viernes, 28 de octubre de 2016

TIPOS DE MÁQUINAS TRAGAPERRAS ONLINE



TIPOS DE MÁQUINAS TRAGAPERRAS




jugar tragaperras












Como todos sabemos, las máquinas tragaperras son uno de los grandes entretenimientos que podemos encontrar en los casinos, pero ¿alguna vez te has preguntado si son todas iguales? Es cierto que sobre el papel, todas tienen el mismo objetivo, y es conseguir líneas para ir logrando poco a poco beneficios. Sin embargo, no todas las máquinas son iguales y hay algunas que están diseñadas para dar más dinero, u otras para que el jugador tenga una experiencia diferente. Estos son los tipos de máquinas que hay:

Máquinas tragaperras básicas

Casi todas las máquinas tragaperras funcionan de manera digital, con una pantalla de vídeo que muestra los símbolos y un generador de números aleatorios que determina el lugar donde se detendrán, por lo que todo está automatizado y puesto para que se reproduzca lo más aleatorio posible. Este tipo de máquinas otorgan menos beneficios que otras máquinas tragaperras, pero las ganancias suelen ser mucho más frecuentes, por lo que son más sencillas de utilizar.

Máquinas tragaperras multiplicador

Este es otro de los juegos de tragaperras míticos, muy asociado al básico. En un juego multiplicador, cuántas más monedas introduzca, más podrá ganar. Todo tiene que ver con los beneficios que se consiga. Cuantas más monedas extras ganes, las ganancias se multiplican de manera que si las tres barras pagan 10 por una moneda, pagarán 30 por 3 monedas.

Máquinas tragaperras de múltiples líneas

Si nos centramos en una máquina tragaperras tradicional, sólo se cobra si los tres símbolos de la línea central coinciden. Aunque haya tocado en la línea inferior o superior, no se cuenta, puesto que sólo sirve la del medio. Sin embargo, en una máquina de múltiples líneas, se pueden activar el resto de líneas, siempre que se vayan insertando monedas y subiendo la apuesta, por lo que el beneficio es menor, pero es más seguro conseguir ganancias

Máquinas tragaperras progresivas

La máquina tragaperras progresiva es un sistema mucho más arriesgado, pero con suerte se puede conseguir un premio mucho mayor. Se trata de apartar una cantidad del total invertido en la máquina y colocarle en un bote. Todos los que vayan jugando, van colaborando en hacer ese bote más grande, con la esperanza de que les toque el premio gordo. Una de las reglas es que tienen que jugar la máxima cantidad por partida para tener derecho al bote progresivo, que una vez que ha tocado, va regenerándose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

adsense publicidad